Quien en realidad cae mejor?

martes, 1 de diciembre de 2009

Madison Loveson

Peculiarmente, es una chica positiva, atolondrada y poco susceptible. Además de su ligero problema de "no darse cuenta de nada", posee también uno aún mas grande que es el de la amnesia. Esto da a la trama un giro cómico. Con sus alegres y fastidiosos comentarios logra, en efecto, producir una grave irritación tanto como en su amiga, sus mascotas, sus padres y su entorno social como en los lectores.
Madison -llamada por Jackeline por el apodo Max. ya que esta le dice "Jack"- no conoce el aburrimiento, ni las ganas de hacer algo la gobiernan por mas de un segundo y medio, ya que lo hace al instante que las siente. Pero aun asi demuestra tener un semblante sensible hacia cosas insignificantes -o más bien tan grandes y graves que no parecen en realidad importar demasiado- como el calentamiento global o la lluvia radioactiva cayendo sobre la tierra.
Max no tiene problemas en decir lo que piensa o siente. Es más, podríamos hacer una lista de lo que le gusta y lo que no con total exactitud. También afirmaríamos con ciencia cierta que Maddi tiene una personalidad -no solo extraña y repulsiva- bipolar.
Sus grandes temores se remontan a su infancia, cuando su madre le dice que quizá deba tener cuidado con las flores. Desde entonces, y por no entender esta consigna, Max piensa que las flores son peligrosas y podrían atacarle en cualquier momento.
Señoras y señores, la chica más extraña del mundo: Madison Loveson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario